VIDEO Larisa Mendizábal confirma que su esposo le fue infiel con la esposa de Rodrigo Cachero, Adianez Hernández

Hace poco, Rodrigo Cachero comunicó al público su separación con Adianez Hernández, poniendo fin a una unión de más de una década.

Ante esto, no tardaron en circular especulaciones y chismes sobre una posible aventura amorosa de la actriz.

Sin embargo, fue esta mañana del 11 de septiembre cuando Larisa Mendizábal, sin rodeos, validó las sospechas al revelar que Adianez Hernández había tenido un affaire con Augusto Bravo, quien es su marido.

Te Recomendamos

Continúa Leyendo

@chismes_mine Animo Ro! #parati #fyp #chismesito #divorcio #rodrigocachero ♬ sonido original – Minechismes💎

@mj_candedo #larisamendizabal ex de #rodrigocachero confirma que su pareja tiene una relación con #adianezhernandez pareja del actor #chismeenserio ♬ sonido original – María De Jesús Candedo

Por ello, Larisa optó por compartir su perspectiva de lo sucedido y corroboró que Augusto Bravo tuvo un affaire con la excompañera sentimental de Cachero.

A través de su perfil en Instagram, la actriz abordó por primera vez las especulaciones en torno a la ruptura de Rodrigo y Adianez. El propio Rodrigo insinuó que la madre de sus hijos no le había sido fiel.

«En efecto, Augusto Bravo no solo fue mi pareja, sino el hombre con el que compartí gran parte de mi vida durante 11 años. Fue a inicios del pasado mes de junio cuando, enfrentado a la situación, tuvo la necesidad de admitir que había mantenido una relación extramatrimonial con Adianez Hernández.

Esta confesión se vio forzada, en gran medida, porque Rodrigo Cachero, quien además de ser el padre de mi hijo es el esposo de Adianez, comenzó a atar cabos y a comprender la realidad de lo que estaba ocurriendo entre ellos», expresó.

Continuó diciendo: “Es necesario puntualizar que, contrariamente a lo que se ha comentado, no manteníamos una amistad en grupo. No compartíamos salidas, no hubo encuentros entre nosotros. Durante esos 11 años, no recordamos haber estado en un mismo evento o reunión. Nuestro trato era educado y distante. Ellos no tenían ningún vínculo previo. Augusto estaba al tanto de que ella era la mujer de Rodrigo, y viceversa, Adianez conocía que él era mi marido, y eso era todo lo que había entre ellos”.

Mendizábal también indicó que sospechaba que la conexión entre Augusto y Adianez se originó en las redes sociales, ya que desconoce el motivo o circunstancia exacta que propició su comunicación.

«Después de que Agusto admitiera su infidelidad, no mostró interés alguno en dialogar o intentar una reconciliación. Simplemente me expresó: ‘lamento mucho lo que pasó, no merecías sufrir esto, no sé en qué estaba pensando’. Tras esas palabras, abandonó el hogar que compartíamos», detalló.