Es una de las famosas más exitosas de la industria del espectáculo, la actriz siempre ha tenido una carrera destacada y aunque en la actualidad esté alejada de las telenovelas, siempre da de qué hablar.
En esta ocasión se volvió tendencia porque la captaron “vendiendo” tamales.
Ha ganado terreno como Influencer, ya que siempre ha compartido con sus seguidores cada momento destacado de su carrera, pero no solamente en el ámbito profesional pues también da detalles frecuentemente de su estilo de vida y de cómo mantiene su espectacular figura.
La actriz de 38 años recientemente contó estará junto a Victoria Ruffo para la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, una historia que gustó mucho a los mexicanos y que regresará para complacer a los fans. Esta historia, producida por José Alberto “El Güero” Castro, tuvo gran éxito en el año 2012.
¿Tiene problemas económicos? Fue justo en el set de “Corona de Lágrimas” que captaron a Geraldine repartiendo tamales, su compañero Mane de la Parra la grabó, cuando la también influencer lo vio le dijo: “Tenemos de dulce… Soy la tamalera”.
Más tarde, la guapa actriz mencionó que: “por supuesto que hubo tamales, cómo no, en ‘Corona de lágrimas’ cumplieron porque les salieron dos que tres niñitos Dios”.
Pero eso sí dejó claro que no fue por problemas económicos, sino que sólo le tocó ser la que repartía la comida por el Día de la Candelaria, pues muchos de sus seguidores creyeron que comenzó a vender comida para tener un ingreso extra.