La familia del famoso niño anunció su muerte a través de redes sociales el 16 de julio
El internet está de luto en estos días, y es que el pequeño niño conocido como «Peker, la maravilla», famoso por aquel video viral en donde decía la frase «hasta cuando nono», murió el pasado 16 de julio.
Esto fue anunciado por la madre del pequeño a través de la red social de Instagram. El pequeño padecía una enfermedad degenerativa, misma que lo había obligado a permanecer en una silla de ruedas.
Se sabe que esta le provocaba intensos dolores al pequeño, por lo que incluso sus seguidores ya han dejado de especular de qué murió.
Sneyder Tenorio, el pequeño niño detrás de Peker, fue despedido por todos sus seguidores a través de su Instagram. El infante, nacido en Ecuador, se volvió famoso en 2017 cuando un video suyo comenzó a ser compartido en internet.
En él, se le escuchaba tratar de decir»aquí nos quedamos hasta que nos vengan a ver» y la frase «hasta cuando no». Seis años después, ya con 15 años de edad, el joven murió la madrugada del domingo, confirmado por Verónica Quintero, su mamá. Este lunes 17 de julio fue el sepelio de Sneyder. En él, familiares dieron el último adiós a quien les regaló tantas sonrisas.
«Mi bebé está en el cielo y por siempre en mi corazón, nos brindo muchas alegrías a todos y cumplió lo que siempre decía: dejar una huella en este mundo», compartió la mamá en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram