Pocas semanas después de que Robert De Niro diera la bienvenida a un nuevo miembro de su familia, se produjo una tragedia.
La hija de De Niro, Drena, compartió la desgarradora noticia con sus seguidores en las redes sociales.
De Niro fue un abuelo maravilloso para el hijo de Drena antes de su trágico y prematuro fallecimiento.
Robert De Niro y su familia han sido noticia con frecuencia en las últimas semanas, ya que la estrella tuvo un nuevo bebé con su novia. Los fans se sorprendieron de que De Niro hubiera dado la bienvenida a un bebé a una edad tan avanzada.
Mientras algunos juzgaban a De Niro por tener un hijo tan tarde, otros reconocían lo maravilloso que era como padre para sus hijos. Mantiene una hermosa relación con cada uno de sus retoños, incluida su hija adoptiva, Drena.
Ver esta publicación en Instagram
A principios de julio de 2023, Drena acudió a Instagram para anunciar que su hijo de 20 años, a quien llamó un «hermoso y dulce ángel», había fallecido. Compartió una foto de su hijo y admitió que deseaba que el amor hubiera podido salvarlo. Drena también expresó lo mucho que quería a su hijo y lo mucho que lo echaría de menos. No se ha dado a conocer la causa de la muerte.
El inquebrantable vínculo de De Niro con su hija adoptiva
Muchos fans acudieron a los comentarios de Drena para desearle amor y paz en estos difíciles momentos. Una de las personas que sin duda la apoya en este difícil momento es su padre adoptivo, De Niro.
De Niro y Drena han compartido una relación maravillosamente estrecha desde que la adoptó después de que él y la madre de Drena, Diahnne Abbot, se casaran en abril de 1976. Abbot y De Niro se conocieron durante el rodaje de «Taxi Driver».
Aunque Abbot y De Niro se divorciaron en 1988, De Niro y Drena siguieron tan unidos como siempre. Drena ha hablado a menudo de lo que De Niro le ha enseñado, y dice que una de las cosas que ha aprendido de él es a separar su vida personal de su profesión.
De Niro como abuelo
Drena hizo abuelo a De Niro de su único hijo, Leonardo, en 2003. Leonardo también siguió los pasos actorales de su abuelo antes de su muerte, protagonizando junto a su madre “A Star Is Born”, de 2018.
Cuando se le preguntó qué consejo suele dar a sus hijos y nietos sobre sus vidas, De Niro compartió:
“Les digo: ‘Si quieres ser actor o quieres hacer esto o aquello, está bien mientras seas feliz. Pero no te vendas barato’. Eso es lo máximo que les diría: ‘esfuércense un poco más y alcancen lo que realmente creen que quieren hacer’”.
También mencionó que cuando se convirtió en padre, se volvió más consciente y sensible sobre ciertas cosas a su alrededor que podrían perjudicarlo a él o a su familia. Descansa en paz Leonardo. Deseamos a De Niro, a Drena y a su familia nada más que paz y curación en estos difíciles momentos.