Este fin de semana, en horas de la noche de madrugada, las autoridades fueron advertidos sobre la presencia de un hombre sin signos vitales en el puente que conecta la autovía con la nueva terminal de transportes del municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, Colombia.
Conforme los informes, el cuerpo del hombre fue atado con dos correas alrededor del cuello y sujeto a las barandillas del puente.
El hombre fue identificado como Andrés Mauricio Henao, de 35 años, quien, según datos cercanas, era empleado de la empresa Nestlé con sede en Bugalagrande.
El grave hecho ha causado conmoción en toda la comunidad, y ha generado una gran cantidad de teorías y comentarios en las redes sociales, aunque las autoridades aún no han establecido las razones por las cuales el joven ha tomado la decisión.
El cuerpo de Andrés Mauricio Henao fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia y se espera que en los próximos días se tenga más información sobre este trágico suceso.
En todo caso, la pérdida de una vida siempre es muy triste, y la comunidad en Tuluá está consternada por lo sucedido, ya que, en tan solo 24 horas, esta zona fue alertada de dos personas encontradas sin vida.
Aunque se estableció claramente que se quitó la vida, sin embargo, a muchos les llama la atención los rasguños que tiene en el vientre o estómago.
Este hecho ha causado conmoción en la ciudad y las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que brinden cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.
Asimismo, se invita a la población a buscar ayuda y apoyo en los profesionales de la salud meental y en las líneas de atención disponibles si están atravesando por situaciones difíciles.