a noche del pasado domingo, 9 de abril, el mundo de la música y la actuación se vistió de luto por la muerte del afamado cantante, Julián Figueroa, quien era hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
Tras esto, varios miembros de la familia del joven, de 28 años, reaccionaron; sin embargo, una de las declaraciones más esperadas era la de Juliana, hermana de la celebridad, quien desde hace algún tiempo había vivido distanciada del intérprete de Volaré. Como algunos recordarán, tanto Juliana Figueroa como Julián y José Manuel habían tenido fuertes roces por la distribución de la herencia de Joan Sebastian.
Hace algún tiempo, la hija del cantante de Gracias te doy hizo una denuncia pública a través de su cuenta a través de su cuenta de Instagram, donde declaró que tanto Julián como José Manuel se repartieron todas las pertenencias del ídolo y a ella no le dejaron absolutamente nada.
Los que se quedaron con todo fueron mis hermanos, se repartieron relojes, lentes, camionetas, todo entre ellos y no he recibido ni una sola calceta.
Si yo tengo dos camisas, dos sacos y un par de zapatos de mi papá es porque un señor guardó esas cosas en el rancho y me dijo: ‘Juliana, yo sé que a ti no te van a dar nada, llévate eso por favor’,
¿Puedes creer eso?
Si yo tengo cosas de mi papá es porque alguien más me lo dio, no mi familia», sentenció.
Aunque Julián y Juliana tuvieron una relación distante en los últimos años, esto no impidió que Juliana reaccionara sobre la muerte de su hermano menor, a través de su cuenta oficial de Instagram, durante la jornada del pasado lunes, 10 de abril, momento en el que publicó un carrusel de fotografías de ella y el hijo de Maribel Guardia.
Como era de esperarse, las palabras de Juliana provocaron emociones encontradas entre sus más de 169 mil seguidores, principalmente, recibió mensajes de apoyo en donde le brindaban su pésame, así como palabras de aliento por el fallecimiento de su hermano, pero como se mencionó anteriormente, ella vivió alejada mucho tiempo del intérprete y esto no pasó por desapercibido por algunos más.
Resulta ser que hubo ciertas personas que destrozaron a Juliana, a quien juzgaron por no haber pasado tiempo con su hermano y por recordarlo precisamente porque perdió la vida.
Por otro lado, algunos usuarios de Instagram tildaron de «interesada» a la hija mayor de Joan, puesto le dijeron que tras la muerte de Julián habría menos personas con las que pelear por la herencia del querido cantante. Uno menos con quien pelear por el dinero.
Tristemente preferiste tenerlo lejos de tu vida, y ¿ahora si lo quieres?», «Qué lástima que una relación tan bonita que tenían se rompiera por pelear una herencia y se dejaran de hablar y hoy ya no está», «Todo esto se dice en vida, desgraciadamente a veces, el dinero nos aleja de las personas», «Cuántos más tendrán que irse para perdonar, conciliar y verdaderamente amar… otro Figueroa más que apaga su luz y la familia queda igual de quebrantada.